Crea, actualiza y gestiona tus propiedades de alquiler de manera eficiente y sin complicaciones. No importa si es solo uno o si tienes 1.000, tienes a tu disposición una plataforma integral diseñada para simplificar la administración de tus inmuebles y contratos de arrendamiento.
Crea contratos de arrendamiento fácilmente con nuestras plantillas personalizables. Asegúrate de que todos los detalles importantes estén cubiertos y adaptados a tus necesidades.
Agiliza el proceso de firma del contrato, evita filas y trámites innecesarios, con nuestro sistema de firma digital de contratos tendrá los contratos firmados con unos cuantos clics.
Configura las renovaciones automáticas de los contratos y deja que el sistema se encargue del resto.
Evalúa a tus inquilinos y comparte tus experiencias con otros propietarios. Construye una comunidad de confianza y toma decisiones informadas al seleccionar nuevos inquilinos.
Lleva un seguimiento detallado de los gastos asociados a tus propiedades y registra los ingresos de manera eficiente. Obtén una visión clara de la salud financiera de tus inversiones.
Nunca te pierdas una fecha importante. Recibe notificaciones y recordatorios sobre vencimientos de contratos, pagos pendientes y otros eventos clave.
Envía recordatorios automáticos a tus inquilinos para que estén pendientes de las fechas de pago.
Aprovecha la tecnología y obten información importante de tus potenciales inquilinos para que pueda identificar los mejores candidatos sin esperar hasta que realicen la visita al inmueble.
Obten información valiosa sobre el comportamiento de los interesados en alquilar tu inmueble, con las referencias y calificaciones que los arrendadores anteriores les han dado tendrá la seguridad de la clase de inquilinos que pueden llegar a ser.
Con nuestro compendio de tips relacionados con el negocio de alquiler de inmuebles tendrás una fuente de consulta a tu alcance para resolver las dudas más comunes que aparecen en relación al tema.